Soultrack un nuevo colectivo de grandes emprendedores, preocupados por crear nuevos espacios en la escena electrónica alternativa llegó con una nueva propuesta BAKATECH FESTIVAL: GODS OF RAVE, una experiencia inolvidable que a través de la música crea una gran convocatoria de amantes de los ritmos fuertes.
Se cumplió con lo prometido, un gran Pool Party, 24 horas seguidas de la mejor música, los mejores artistas locales y un gran ambiente lleno de energía positiva en todo momento.
Fue una bonita y enriquecedora experiencia, basada en el buen comportamiento del público, una buena logística y una gran organización que se desplegó durante más de 3 meses.
El agradecimiento total a todas las personas que están detrás de Festival, organizadores, colectivos, artistas, djs, fotógrafos y público que indudablemente esperan con ansias la segunda versión de uno de las mejores rumbas a las afueras de la capital.
Reconocimiento total a todo el equipo de BassucoBeats que trabajo sin parar para tener este increíble y profesional material: Leo Veda, Sebastian Rubio, Stevan Aponte y Carlos Granados.
Por Luisa X
Galería fotográfica