Estos son algunos de los empresarios que hicieron realidad su proyecto empresarial con poco o ningún dinero.
MinecraftMarkus Persson creó el adictivo videojuego, Minecraft. Este vendió en 2016 a diario 53.000 copias. Persson rechazó una oferta de empleo en Valve. Valve es probablemente uno de los estudios desarrolladores de juegos más respetados y admirados. La idea de que Markus Persson pudiera haberse unido a la compañía habría sido una gran noticia sobre todo para Valve.
Nick WoodmanNick Woodman diseñó y creó la famosa cámara GoPro, la cual vendió 985.73 millones de dólares en 2013. Woodman se tropezó con la que sería la idea detrás de GoPro. “En la preparación de su viaje que le daría el mejor proyecto de su vida, tenía la idea de una cámara de muñeca con la que podría surfear y grabar a mis amigos”, reflexionó. “La ironía fue que se suponía que este viaje debía inspirarme para mi siguiente negocio, y la realidad fue que tenía la idea antes de partir”.



Brian Acton y Jan Klum crearon WhatsApp. La empresa cuenta con 1.000 millones de usuarios en el mundo. Antes de la multimillonaria adquisición de Facebook , WhatsApp ya tenía su lugar reservado en el podio de los servicios de mensajería móvil más utilizados en todo el mundo. Sin embargo, poco se sabía de sus reservados cofundadores, Brian y Jan, que cruzaron sus destinos siendo ex empleados de Yahoo! hasta 2007, para luego lanzar su propia compañía dos años más tarde.
Kevin Plank
Kevin Plank creó la marca de accesorios deportivos Under Armor, la cual vendió en 2013 más de 2.300 millones de dólares. En este caso, más que nunca, el citado imperio ha llegado con el sudor de la frente… y de todo el cuerpo. Y es que Plank inició quince años atrás, en el sótano de su casa y junto a su abuela, la búsqueda de la camiseta que le permitiera ser más rápido y ágil.
Mark Zuckerberg

Sergey Brin y Larry Page

