Ya no simplemente es un festival de música electrónica, Electric Daisy Carnival ha crecido hasta convertirse en una experiencia de entretenimiento completa. EDC combina la danza más el más talento musical del mundo con una producción de vanguardia para crear una show sin igual con la más amplia tecnología visual y el mejor sonido.
Electric Daisy Carnival ha crecido exponencialmente desde 1997. Ahora organizado anualmente en el Circuito de Las Vegas como un evento de tres días, la EDC es uno de los festivales de música más grandes del Estados Unidos, y el mayor evento musical de baile de América del Norte con la asistencia y el reconocimiento superando incluso los más conocida principales festivales de música. El concepto de «Carnaval Internacional» ofrece instalaciones de arte, cientos de artistas vestidos de traje, y el escenario más grande construida en América del Norte. A partir de un festival de un solo día, EDC hoy en día es un fin de semana largo, la experiencia de entretenimiento multidimensional que combina la danza más reconocidos talentos de la música electrónica del mundo con una producción de vanguardia.
«Es un mundo totalmente diferente. Ahora podemos realmente permitirnos dar el lujo de hacer cosas que nunca se han hecho antes «, dice Rotella su fundador, «antes, teníamos que hacer hasta lo imposible para hacer el festival realidad. teníamos recursos muy limitados. Las mismas personas que produjeron el festival lo construidos con nuestras propias manos. Ahora podemos traer a artistas que tienen una gran reputación. Podemos llegar a ideas y realmente llevarlo al siguiente nivel. Y es lo mismo con la tecnología. La música electrónica siempre trata de empujar el límite y ha estado en la cima de lo que está sucediendo ahora, estamos dispuestos a asumir riesgos, la experiencia de lo que ocurre y lo que viene.
Por: Luisa X
Fuente: https://www.insomniac.com
Fotografía: Insomniac